Joaquín Jímenez (17) base y escolta del club Deportivo Osorno está ya preparando las maletas para pasar una temporada en Torrejón Basketball Academy, sitio donde además están los nacionales Ignacio Ansaldo, Rodrigo Rivera, Bastián Fernández e Ignacio Correa.

Joaquín Jiménez tiene mucha confianza en este proceso.

“Todos sabemos que España tiene una de las mejores ligas del mundo y eso hace que sea muy positivo para mí poder estar 10 meses allá. Ello me permitirá crecer como jugador y conocer una realidad distinta”, comentó Jiménez al diario Austral de Osorno.

A este grupo se unirá el osornino Benjamín Fehrmann, del club Español, quien también decidió junto a su familia partir a Madrid, como una forma de dar un salto de calidad en su formación deportiva.

Benjamín Fehrmann también decidió partir a España.

Torrejón Basketball Academy nació en el 2001 “tras una larga tradición baloncestista en el Municipio desde mediados de los 70”

Por PSN

Un comentario en «Dos osorninos se van a España a cumplir su sueño basquetero»
  1. Maravilloso….mi hijo se fue con ellos y es una tremenda oportunidad para aprender de los mejores del mundo…. no ha sido fácil, pero están todos felices. Me alegro que apoyen a este bello deporte. Saludos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *