La campaña “#JuégatelexPaulo” logró recaudar más de 7 millones de pesos la noche del martes 4 de agosto, donde se realizó la segunda subasta de camisetas a través del canal Cool Tv de Valdivia.

En total fueron $7.379.000 lo recaudado durante esta jornada, sumando a la fecha el dinero recolectado la cantidad de $19.230.009, que irá en directo beneficio para recuperación de Paulo Henríquez, quien ha pasado más de dos meses internado en el Hospital Regional de Valdivia.

Rodrigo Muñoz, quien es uno de los que encabeza esta cruzada solidaria, anunció por redes sociales que el 11 de agosto se llevará a cabo la tercera subasta para ir en ayuda del ex jugador de baloncesto valdiviano, a través del canal Cool TV de Valdivia, a cotar de las 21 horas del su fanpage de Facebook.

Cabe mencionar que en la primera actividad se logró reunir 11 millones 851 mil 009 pesos.

Las redes sociales han sido clave para entusiasmar a los hinchas cesteros y a quienes de una u otra forma han querido aportar con la recuperación de Paulo Henríquez.

La imagen puede contener: 5 personas, texto que dice "SUBASTA SOLIDARIA EN VIVO I.MUNICIPALIDAD VALDIVIA Juégatela X Paulo Camisetas del Real Madrid Alexis Sánchez encabezan la subasta, que irá en directo beneficio de Paulo Henríquez, basquetbolista, para apoyar rehabilitación. Transmisión en vivo 21:00 hrs f Cool Tv Nos cuidamos entre todos Siguenos para mayor información f Im #TeCuidoMeCuido #EvitemosCoronavirus"
La Municipalidad de Valdivia también se involucró en la difusión de la campaña.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *