La promesa del básquet chileno, Ignacio Arroyo Varela (Estudiantes de Madrid) y el experimentado y talentoso base trasandino, Facundo Campazzo (Real Madrid), se enfrentaron en la capital española en un juego preparatorio de la Liga ACB.

Para Arroyo Varela fue otro encuentro para sacar lecciones y madurar en lo deportivo, ganando minutos importantes.

Facundo Campazzo es una de las figuras del Real Madrid y de la Liga ACB.

Si bien no sumó puntos, lo importante para el base chileno es que está sumando experiencia previo al inicio de unas de las ligas más importantes del mundo.

En tanto, Campazzo mostró su vértigo y la conducción rápida

“Campazzo imponía su ritmo (…) Los blancos entraron en el derbi sin dar la sensación de ser su primer partido. El equipo marcó un ritmo constante en el inicio, intenso en defensa y moviendo de memoria el balón en ataque”, dice parte de la crónica publicada en el sitio oficial del club merengue.

Sin duda que Arroyo Varela tiene por delante todo mundo basquetero de primer nivel y con rivales de quienes aprender.

Acá las estadísticas:

Real Madrid C.F. 79

Campazzo (4), Laprovittola (7), Alocén (2), Llull (4), Carroll (9), Fernández (6), Abalde (10), Tisma (2), Randolph (11), Reyes (1), Garuba (11) y Tavares (12).

Movistar Estudiantes 69

Avramovic (27), Sola (2), Levy (0), Vicedo (4), Alderete (0), Brown (14), Arroyo (0), Delgado (0), Tamayo (0), Djurisic (2), Cvetkovic (8) y Arteaga (12).

Repasa el partido

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *