Ya está claro el panorama para el seleccionado chileno Manny Sáurez (26) en España, que ya está entrenando con el equipo vasco ISB Iraurgi (Juaristi ISB) , en la ciudad de Azpeitia.

Suárez, ex Deportes Castro y CEB Puerto Montt, cuyo fichaje fue anunciado en julio, pasó los controles médicos y también participó en los exámenes por el covid-19.

Suárez pasó por Deportes Castro en la LNB y el CEB Puerto Montt.

El pívot de 2,08 mts y 113 kilos competirá con su nuevo club en la Liga LEB de Plata Masculina de España, cuya temporada 2020-21 comenzará el segundo fin de semana de octubre.

El arranque para el ISB Iraugi está programado para el 11 de octubre (domingo), a las 18:00 horas, donde jugará contra el Innova Chef de Zamora en el Polideportivo Azpeitia.

José Luis Zubizarreta Xubi, responsable de deportes de la ISB, comentó en el sitio web maxixatzen.eus que la temporada será “un poco confusa”.

“Las ligas comenzarán, pero no podemos predecir cómo estaremos juntos en un tiempo. La federación ha organizado las ligas, pero no sabemos el protocolo a seguir en los partidos”, detalló.

Acá el plantel del chileno Suárez:

Entrenador.  Iñaki Jimenez y colaboradores Mikel Odriozola y Xabier Azpillaga.
Jugadores . Nuevos fichajes: Iñigo Royo, Pavel Savkov (abandona Baskonia), Ondrej Hanzlik (abandona Baskonia), Deion Butte, Ander Merketegi, Kevin Buckingham y Manny Suárez. Contrato renovado: Beñat Hevia, Ierai Azpitarte e Ibon Guridi (capitán). Canteras: Manex Ansorregi.

Fixture 2020-2021: http://www.lebplata.es/Inicio.aspx?tabid=4

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *