El club Estudiantes de Madrid, donde milita el chileno, Ignacio Arroyo Varela, terminó su pretemporada con una victoria ante el UCAM Murica, al que se doblegaron por 85-72

Desde Madrid se destacó “un buen juego colectivo construido desde la defensa”, de cara al debuto del equipo en la ACB de España.

“Buenas sensaciones para cerrar la temporada, que ahora tocará ratificar en lo realmente importante: el arranque de la Liga Endesa (ACB), el próximo domingo 20 de septiembre en casa contra Baxi Manresa“, dice la nota del club en su sitio web oficial.

Nacho Arroyo no estuvo en la nómina de este partido, que fue el octavo de preparación por parte de Estudiantes (un triunfo, seis derrotas y un juego suspendido).

Sin embargo, en los otros siete Arroyo varela vio acción; ganando minutos y experiencia en el primer equipo, incluso hasta convirtiendo de media distancia y desde el perímetro.

Un hecho a destacar de esta pretemporada del chileno es que siempre arrancó en el cinco inicial.

Punto a destacar fue su presentación ante el Real Madrid, donde tuvo la oportunidad de compartir el juego con el base internacional argentino y candidato a irse a la NBA, Facundo Campaso.

Este 20 de septiembre Estudiantes de Madrid debutará en la Liga ACB de España Baxi Manresa.

Descarga acá el calendario de la ACB:

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *