Así lo confirmó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), que detalló que la burbuja será en la ciudad de Córdoba capital y Carlos Paz, aprovechando el inicio además de la Liga Nacional.

Uno de los gimnasios propuesto para esta burbuja es el Ángel Sandrín, donde juega de local Instituto Atlético Central Córdoba.

De esta forma, la Roja Cestera jugará la ventana de noviembre de la clasificación para la Americup 2021 FIBA, que se desarrollará entre los días 27 y 30, en Córdoba, donde se medirá con Argentina y Venezuela, respectivamente, partidos correspondientes al Grupo A, el que también integra Colombia.

“Esperamos prontamente las autorizaciones correspondientes. El Jefe de Gabinete tiene a su firma la autorización a la vuelta de los entrenamientos y creemos que este mismo lunes será anunciado”, informó Fabián Borro, presidente de la CABB, según consigna el medio digital argentino Básquet Plus.

Por su parte, Gerardo Montenegro, presidente de la Asociación de Clubes (AdC), está confiado en el formato de burbuja para la Liga Nacional, como asimismo la posibilidad de que se juega la ventana FIBA de noviembre.

Por su parte, Borro expresó que “las sedes de Córdoba y Carlos Paz son las convenientes para La Liga Nacional. Así mismo, nos permite presentarle a FIBA la burbuja de Selección. Incluso Venezuela podrá disputar sus juegos, todos de una manera muy segura”, agregó Borro.

Por PSN

2 comentarios en «Córdoba será la burbuja FIBA donde Chile enfrentará a Argentina y Venezuela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *