Mucha preocupación existe entre los jugadores venezolanos por la poca claridad en la fecha de reinicio del baloncesto en ese país y por las condiciones en las que están tanto ellos, sus familias y el resto de los profesionales de esta disciplina.

A través de un comunicado, expusieron la realidad que los aqueja en estos momentos, en especial tras llevar 14 meses sin actividad, situación que se empeora si se toma en cuenta las últimas cuatro temporadas.

Extracto del comunicado.

Si bien los jugadores venezonalos reconocen ciertos avances de la dirigencia, como buscar sedes para que se desarrolle la liga, lo cierto es que la incertidumbre sigue, en especial sobre el proceso y fecha.

A este panorama de incertidumbre se suma las condiciones de los deportistas y sus familias, que han tenido que buscar otras actividades para obtener ingresos económicos.

Extracto del comunicado.

Finalmente urgieron a las autoridades locales a pronunciarse a la brevedad sobre qué pasara con la competencia en Venezuela, tomando en consideración que esta paralización es altamente perjudicial para los atletas y todas las divisiones menores.

Extracto del comunicado

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *