Un gran noticia llegó desde Argentina luego de que conociera que el Club Boca Juniors inscribiera en el roster de la temporada 2021-2021 al joven pívot chileno de 2,07 metros, Ignacio Berrios, quien ha tenido un desarrollo extraordinario desde su llegada a la institución trasandina.

Berrios, conversó con PSN y expresó su alegría sobre esta incorporación al roster de Boca Juniors.

“Sí, contempla hacer la pretemporada con el club y estar dentro del equipo, porque no van a llevar a muchos jugadores por el tema de que será una burbuja y seremos un número justo de jugadores para entrenar. Le verdad muy contento por esta oportunidad y agradecido. Aprovechar al máximo esto. Todo va sumando experiencia”, dijo el pívot chileno.

Boca volverá a los entrenamientos la semana entrante y “en las próximas horas se definirán los últimos detalles previos al tan esperado comienzo”, indican en la web del club.

“(…) lo cierto es que los entrenamientos del básquet de la máxima categoría están cada vez más cerca y Boca no es la excepción. Faltan confirmar algunas cuestiones previas, pero claramente hay luz al final del camino y el conjunto de Gonzalo García pondrá primera rumbo a la Liga Nacional“, recalcaron desde el club argentino.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *