El club de la Región Metropolitana confirmó a PSN (Pasión Naranja) que va a la temporada 2021 de la LNB Chile, donde el cuerpo técnico sería encabezado por el trasandino Gustavo Noria.

Así lo aseveró a PSN Felipe Molina, presidente de CDSC. Quilicura, quien detalló que la institución ya tomó la determinación y que están trabajando para temporada del próximo año.

En relación al aporte municipal, Molina comentó que esperan recibir $84 millones, misma cifra del año pasado, situación que se confirmará a fines de octubre cuando se reúna el concejo municipal.

La idea de la directiva de Quilicura es que esa cifra sea manejada en un cien por ciento por el club, para así tener un orden y control del apoyo que brindará la corporación edilicia.

Sobre el entrenador para el 2021, el timonel del elenco capitalino expresó que esperan concretar el regreso del trasandino Gustavo Noria.

“Estamos en conversaciones para seguir con Gustavo Noria, pero para definirlo estamos esperando el concejo (municipal ) de fin de mes. Tener claro los recursos con que vamos a contar y de ahí tomar una decisión definitiva, pero estamos en conversaciones para seguir con Gustavo Noria”, contó a PSN.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *