A tres días de que se cumpla el plazo impuesto por la LNB de Chile los dos clubes de la Región de Los Ríos confirmaron durante esta jornada su participación en la competencia de la Serie A de 2021.

En el caso de Las Ánimas, su presidente, José Méndez Roa, conversó con PSN (Pasión Naranja), donde afirmó que el equipo estará en la principal instancia deportiva cestera de Chile.

“Sí, vamos a ir a la liga, Copa Chile incluida”, expresó Méndez a PSN.

Sobre el entrenador, el timonel del cuadro fantasma dijo que hay conversaciones con el trasandino Jorge Luis Álvarez, aunque la situación quedará finiquitada a fin de mes.

Méndez, comentó que ellos están evaluando que los entrenamientos deberían comenzar en el mes de diciembre.

CDV

Por su parte, CD.Valdivia anunció a través de su cuenta de Twitter que estará presente en la LNB 2021, además de participar en la Champion League Americas 2021.

“Confirmamos oficialmente nuestra participación en Copa Chile de transición y Liga Nacional 2021. Además, representaremos a Chile en la Basketball Champions League Americas 2021”, informó el club de la ciudad del Calle Calle.

Con esta confirmación, son 9 los clubes listos para temporada 2021: Universidad Católica, Puente Alto, Quilicura, Leones de Quilpué, Español de Talca, Universidad de Concepción, CD.Valdivia, Ceb. Puerto Montt y Las Ánimas.

Aún falta que informen públicamente esta semana su postura los clubes: Castro, Ancud, Atlético Puerto Varas y CD.AB. Temuco 

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *