A raíz de la cuarentena que se implementará en la Región de Aysén, la autoridad sanitaria indicó que era imposible el traslado de la delegación U17 femenina de Chile hasta la zona.

Así lo dio a conocer Febachile a través de su sitio web, donde informó que la actividad programada entre el 13 y 20 de octubre en Puerto Aysén, estaba suspendida.

“Autoridades sanitarias de la región informaron que debido a las nuevas restricciones que regirán en la zona a raíz de la cuarentena, no se podría realizar el traslado hasta la región (sic)”, dice el comunicado de la federación.

Desde la entidad lamentaron la suspensión, indicando además que trabajarán “en otras alternativas para, más temprano que tarde, cumplir nuestro deseo de volver a las canchas”.

Argentina

En tanto en el país trasandino, donde ayer martes se reportaron más de 14.700 nuevos casos positivos de covid-19, siendo el total de contagios 824.468 y con 21.827 decesos, la selección femenina U18 regresó a los entrenamientos en cancha en el Cenard de Buenos Aires, bajo el mando de Gregorio Martínez.

Foto gentileza CABB.

Las prácticas son tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) desde las 13horas ) y hasta el 30 de este mes.

Karina Rodríguez, directora nacional del Femenino en la CABB, destacó la importancia de este retorno..

 “Fue un día histórico. Fue una gestión grande que se ha hecho para poder estar hoy acá. Es un primer paso y lo están dando estas chicas. Es todo un reflejo…”, comentó Rodríguez.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *