Los Angeles Lakers se impusieron en el cuarto juego de las finales de la NBA por 102-96 a Miami Heat y quedaron a un triunfo del título

En una noche inspirada, Anthony Davis,  anotó 22 puntos (8-16 de cancha), aunque en la faceta defensiva brilló con luces propias, siendo una fortaleza para Los Lakers.

En tanto, Lebron James, aportó de 28 puntos (11 en el último cuarto), 12 rebotes y 8 asistencias, con un 8-16 de campo y 10-12 en libres. El único lunar fue sus seis pérdidas de balón.

En Los Heat, Jimmy Butler, sumó 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. El versátil jugador no pudo con la defensa y no fue capaz de revivir la noche épica del domingo pasado, donde anotó 40 puntos, siendo factor para el triunfo.

Miami vio el regreso de Bam Adebayo (Goran Dragic sigue afuera), quien pese a no estar en un 100% se las ingenió para anotar 15 puntos, tomar 7 rebotes, en 33 minutos.

Este viernes será el quinto juego donde Los Heat están obligados a ganar para seguir con vida, mientras que Los Lakers piensan en acabar la tarea y confirmar que han sido el mejor equipo de la temporada.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *