Miami Heat se mantiene con vida en las Finales NBA luego de imponerse en un intenso juego 111-108 a Los Angeles Lakers, dejando la serie 3-2.

Los Heat lograron un triunfo con cierta épica en el cierre del último cuarto y donde Jimmy Butler fue factor clave, alcanzando otro triple-doble: 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos.

Butler estuvo a altura de lo que el equipo necesitaba, jugando a gran nivel los 47 minutos que estuvo en cancha.

Butler se sumó a la lista de jugadores con al menos dos triple-dobles con 30 puntos anotados en la historia de las Finales de la NBA.

Miami mantuvo la calma suficiente en los momentos tensos del encuentro y pese a que al frente estuvo un inspirado LeBron James, que tuvo su mejor noche: 40 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias y 3 robos con 6-9 desde el perímetro y 15-21.

Por su parte, Anthony Davis, quien pese a tener problemas en el tobillo, aportó 28 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 3 tapones.

Otro detalle importante en la victoria de Los Heat fue el trabajo de Duncan Robinson, quien pese a llevar dos temporadas consiguió 26 puntos, estando en jugadas determinantes.

Mañana a las 20:30 hrs (Chile y Argentina) se jugará el sexto partido de estas Finales de la NBA. Será un juego donde no se guardarán nada.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *