Durante esta jornada se conoció que la LNB Chile se disputará con 12 equipos luego que Leones de Quilpué confirmará su presencia en las competencias de Copa Chile y Liga de Transición 2021.

Luego de la decisión de Deportes Castro de entrar en receso por un año, faltaba saber la postura del equipo de la Región de Valparaíso, la que se dio a conocer durante esta jornada por parte de la LNB Chile.

“De ser el club que primero había indicado sus escasas opciones de sumarse al regreso del básquetbol de la liga, CD Colegio Los Leones de Quilpué, ahora se ha convertido en el equipo 12 que tendrá el retorno a la actividad”, comunicó la Liga a través de un comunicado.

De esta forma los clubes confirmados y que estarán en Copa Chile y Liga de Transición 2021 serán: Los Leones de Quilpué, Municipal Puente Alto, Universidad Católica, Quilicura Basket, Municipal Español de Talca, Universidad de Concepción, AB Temuco – UFRO, Atlético Puerto Varas, CEB Puerto Montt, Club Deportivo Valdivia, Las Ánimas y ABA Ancud.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *