Un día de emociones vivió el Club Leones de Quilpué en la Región de Valparaíso, tras registrase dos hechos que quedaron en la historia de la institución.

En primer lugar y tal como lo había informado PSN (Pasión Naranja), el cuadro de Platense de Argentina, que milita en la serie A de la LNB, confirmó el arribo del seleccionado chileno, Ignacio Carrión, quien ya había renunciado a Leones.

Carrión tomó una potente decisión, sosteniendo que su objetivo es crecer deportivamente en el extranjero.

“Tengo 27 años y las decisiones que tengo que tomar son personales, es de crecimiento para mi carrera y siempre estaré agradecido del club. (…) Pero para mi, ir a Argentina o donde sea, mi ideal no es volver a Chile y seguir escalando a nivel de juego”, enfatizó el seleccionado nacional.

El arribo de Carrión a Platense se espera para este fin de semana.

Adiós al profesor Jorquera

En tanto, el técnico y ex seleccionador nacional, Claudio Jorquera, recibió un homenaje de despedida por parte de la directiva de Club Deportivo Leones de Quilpué.

Imagen
Jorquera estuvo un periodo corto en la banca nacional

Jorquera, quien en marzo pasado había anunciado su salida de la banca felina, decidió radicarse en España.

“Debido a la despedida de uno de sus emblemáticos docentes que brindó toda su #PasiónyEsfuerzo, Colegio Los Leones reinaugura en su honor la sala de taller con el nombre de “Claudio Jorquera” (…) Gracias por todo Claudio y te deseamos éxito en tu siguiente desafío en España”, se destacó en la cuenta oficial de Leones en Twitter.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *