La LNB Chile está afinando su protocolo sanitario para que sea aprobado por las autoridades luego estableciera sus competencias para el periodo 2021-2024 , donde la Copa Chile y Liga de Transición se jugará con 12 clubes.

Así lo manifestó el director ejecutivo de la LNB, Arturo Viveros, quien detalló que el protocolo para el regreso del básquet está siendo terminado por una comisión especial.

“Están afinando los detalles finales. Obviamente todo esto es muy dinámico y va cambiando mucho. Cada vez hay distinta información que emana desde el gobierno, pero lo que se ha manifestado por parte del encargado de este proceso es que se está muy cerca y afinando detalles. Además se está a la espera de una reunión con el subsecretario de Deportes (Andrés Otero) para que nuestra solicitud al Ministerio de Salud vaya apadrinada por el Ministerio del Deporte (Mindep) y así apurar o tener una resolución lo antes posible”, contó Viveros al programa Onda Deportiva de Radio Sago de Osorno.

cabe mencionar además que la LNB contará con la asesoría de un doctor en esta materia, quien será el encargado de supervisar que todos los clubes cumplan con el protocolo, siendo el enlace con las autoridades respectivas.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *