La mano de Manuel “Manu” Córdoba ya se está sintiendo en Búcaros de Bucaramanga que durante esta jornada alcanzó el subliderato de la LPB de Colombia al vencer 87-77 a Piratas de Bogotá, en la “burbuja” de Cali.

Este fue el cuarto triunfo de Búcaros en la liga colombiana luego el domingo pasado vencieran en un partido duro ante Team Cali por 77 a 74.

En Búcaros la gran figura fue otra vez Anthony Young, quien sumó 32 puntos y 7 rebotes.

En líneas generales Búcaros siempre dio la sensación de ser superior a Piratas, aunque en el tercer cuarto bajaron ostensiblemente su nivel.

Sin embargo, en los último cuarto corrigieron el rumbo y sacaron tempranamente una ventaja de 10 puntos, la que administraron sin problemas hasta el toque final de la chicharra

“Veníamos de dos partidos durísimos, con una sobrecarga de minutos importantes de nuestros jugadores importantes y Piratas venía sin ganar ningún partido. Como pasa siempre, la obligación de ganar era nuestra. A nivel inconsciente no entramos tan concentrados como en otros partidos, por lo que el rival se agranda, porque no tiene nada que perder. Afortunadamente después pudimos corregir el rumbo y cerrar el partido con tranquilidad”, comentó Córdoba a Pasión Naranja (PSN).

Mañana Búcaros se enfrentará Sabios de Manizales en un partido clave para la próxima ronda.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *