Este lunes 2 de noviembre, al mediodía, el entrenador de la Roja Cestera, Cristián Santander, dará a conocer a los 12 jugadores que conformarán la nómina para enfrentar a Argentina y Venezuela, en la segunda ventana Fiba a jugarse en la burbuja de Buenos Aires.

“Mañana estaremos anunciando nómina y pasos a seguir. Rumbo a #BsAs para 2da Ventana Americup 2022”, escribió en su cuenta de Twitter Santander.

El técnico trasandino sostuvo que la lista saldría de un universo de 25 jugadores, pero que todo dependería, dijo, sobre el comportamiento de la pandemia del Covid-19 en los países donde están jugando algunos seleccionados.

“Tenemos 25 jugadores que nominaremos o que estamos en condiciones de llamar. Luego de eso veremos quién puede viajar porque ese es un tema”, aseveró Santander al programa Chiloé Deportes, de Radio Chiloé, en Castro.

Cabe mencionar que el rosters de la primera ventana Fiba para la Americup 2022 hecha por Santander fue la siguiente:

Ignacio Arroyo, Franco Morales, Diego Silva, Kevin Rubio, Sebastián Herrera, Marcelo Pérez, Carlos Lauler, Sebastián Suárez, Gerardo Isla, Sebastián Silva, Ignacio Carrión y Juan Fontena.

Los partidos de la Roja Cestera se jugarán, preliminarmente, en el gimnasio de Obras, en la capital trasandina, entre el 27 de noviembre y 1 de diciembre.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *