El entrenador del plantel profesional de básquetbol de Atenas de Córdoba, Osvaldo Arduh (54), falleció ayer lunes producto del Covid-19 en la clínica Sucre, de la capital cordobesa.

“Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestro querido entrenador, Osvaldo ‘Turco’ Arduh. Toda la familia Griega saluda y acompaña en este difícil momento a su familia, en especial a Nicolás Arduh”, expresó el club en las redes sociales.

Fue el 15 de octubre pasado que se conoció que el entrenador padecía de coronavirus.

Según la prensa trasandina, “tras pasar unos días en su domicilio sin grandes complicaciones, su cuadro se agravó y fue hospitalizado”.

Arduh, de vasta trayectoria profesional, estaba al mando del plantel de Atenas por segunda temporada, luego de arribar a la entidad de barrio General Bustos en la Liga Nacional 2018/2019.

“Por decisión de Nicolás Arduh y a modo de homenaje a la memoria de su papá, Osvaldo Arduh, el equipo se quedará en Buenos Aires y afrontará la competencia (LNB). El equipo, en nombre del capitán Leo Lema, también quiere rendirle homenaje en la cancha”, informó el club en Twitter.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *