El seleccionado chileno, Ignacio Carrión, se sumó al plantel de Platense, en la burbuja de Buenos Aires, donde se diputa la LNB Argentina, que arrancó el miércoles pasado en dos conferencias.

Carrión esperaba llegar un par de días antes a la capital trasandina, pero pormenores de último momento hicieron que su llegada a Platense (Conferencia Sur) se concretara en las últimas horas, poniendo fin así a su relación con Leones de Quilpué.

Pese a ello, el nacional ya está enfocado en su primera experiencia internacional, donde tanto él como el cuerpo técnico del equipo Calamar tienen cifradas altas expectativas.

Tal como lo mencionó el head coach de Febachile, Daniel Frola, Ignacio Carrión tiene todas las condiciones para triunfar en Argentina.

Derrota ante Peñarol

Platense comenzó con una derrota ante Peñarol (90-96) su inicio en la LNB Argentina, en un partido de arranque parejo y se definió en los últimos pasajes del 4C.

Acá las estadísticas:

Peñarol 96: Diego Gerbaudo 27, Tomás Monacchi 17, Santiago Vaulet 17, Rodrigo Acuña 3 y Franco Pennacchiotti 20 (FI). Joaquín Valinotti 6, Guido Mariani 0, Derrik Jamerson 5, Jeff Pollard 0, Lucas Gorosterrazú 2, Mauro Cerone 0 e Ignacio Bednarek 0. Entrenador: Carlos Romano.

Platense 90: Andrés Lugli 10, Matías Bernardini 12, Federico Mansilla 18, Federico Copes 9 y Philipp Lockett 16 (FI). Galo Terrera 0, Sebastián Morales 11, Alejo Montes 14 y Bautista Menna 0. Entrenador: Alejandro Vázquez.

Parciales: 26-33; 55-54 y 79-71.
Árbitros: Pablo Estévez, Roberto Smith y Raúl Lorenzo.
Estadio: Obras Sanitarias.

Este es el calendario de partido del club Calamar:

Imagen

El próximo duelo de Platense será mañana 7 de noviembre ante Boca Juniors,

Comunicaciones de Isla

Gerardo Isla arrancó en el cinco inicial de Comunicaciones, que cayó en su pleito de la Liga ante Regatas (77-82), en un encuentro que tuvo un cierre pudo apretado.

El valdiviano jugó 11 minutos, condicionado por sus tempraneras faltas.

Imagen
Vía Twitter @segureitor

El tercer partido de Comunicaciones será el 8 de noviembre ante San Martín.

Cabe mencionar que tanto Carrión como Isla se sumarán en Buenos Aires a la selección Chilena, que arribará el 21 de noviembre para disputar el 27 y 28 del mismo mes al local Argentina y Venezuela, por la segunda ventana FIBA de la Americup 2022.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *