El equipo de Búcaros de Bucaramanga, que comanda el técnico trasandino y del CD. Valdivia, Manu Córdoba, clasificó a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia (LPB), restando solo definir su posición final en la tabla de la temporada regular.

Búcaros avanzó a los playoffs tras el triunfo de Sabios de Manizales  ante  Tigrillos de Antioquía por 95-80.

A falta de dos partidos para el cierre de la primera fase, Búcaros buscará mantener el segundo lugar detrás del invicto Titanes de Barranquilla, con el que protagonizó un partidazo, pese a la derrota 96-92.

En conversación con Pasión Naranja (PSN), Manu Córdoba, manifestó que el equipo no se guardará nada para la fase de playoffs y que competirán con quién sea.

“Si uno se quiere preparar para el campeonato, no tienen que andar eligiendo rivales. Nosotros siempre salimos a ganar todos los partidos, pero principalmente el objetivo es llegar con el plantel completo”, expresó el entrenador trasandino.

Córdoba se mostró feliz por el objetivo logrado, aunque reconoció que ha sido duro.

“Ahora hay nos vamos a reordenar y obviamente nos vamos a preparar para ganar el campeonato, después el torneo te pone en el lugar que te mereces. En nuestra mente ahora es el próximo partido y después veremos el rival de los playoffs”, manifestó el técnico.

Los próximos partidos de Búcaros serán ante Team Cali, este lunes 9 de noviembre, para cerrar la temporada frente a Piratas de Bogotá el miércoles.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *