El seleccionado chileno, Gerardo Isla, se está acostumbrando al juego vertiginoso de la LNB Argentina, por lo que han tenido que trabajar duro para apoyar más a su club Comunicaciones.

En conversación con Pasión Naranja (PSN), Isla sostuvo que hasta el momento estar en la Liga trasandina ha sido valioso.

“Es una liga muy exigente, donde la intensidad y la velocidad de ejecución me han sorprendido. Sabía que era un juego de mucho contenido táctico y a otra intensidad. Pero vivirlo es distinto y me ha puesto a trabajar en muchas cosas sobre la marcha para poder aportar a mi equipo“, comentó el valdiviano.

Comunicaciones lleva cuatro derrotas consecutivas en el inicio de la LNB, por lo que el equipo, dijo el jugador nacional, está pasando por un momento sensible.

“Estamos en un momento delicado. Llevamos 4 derrotas en igual número de partidos. Siento que con los entrenamientos y partidos que hemos tenido he podido adaptar a lo que el equipo requiere y desde ahí ir sumando algunas cosas para ser un mayor aporte”, expresó el seleccionado chileno.

Isla lleva en total 70 minutos jugados en cuatro encuentros, sumando 18 puntos en total.

Imagen
Vía Twiter @segureitor

Resultados:

Comunicaciones 83 Olímpico 90

Regatas 82 Comunicaciones 77

Comunicaciones 70 San Martín 74

Obera TC 79 Comunicaciones 71

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *