El club lacustre de Atlético Puerto Varas inició el proceso de conformación de su cuerpo técnico con la contratación del entrenador nacional, Leo Monsalve, quien tuvo un paso por la selección nacional en el proceso 2019.

Así lo confirmó la dirigencia del equipo de la Región de Los Lagos, que con ello dio inicio además a la conformación del plantel para la temporada de Transición de la LNB Chile 2021.

Monsalve estuvo en la plaza los años 2015 y 2018, año en que disputó la final de la Liga Saesa con el CDSC Puerto Varas ante CEB Puerto Montt, que finalmente se quedó con el título.

“He estado desde las 8 de la mañana trabajando con los dirigentes, viendo opciones. Entretenido y feliz de volver a Puerto Varas. He sido muy feliz trabajando en Puerto Varas trabajando en los clubes y ahora con un nuevo proyecto y desafío, y feliz de afrontarlo”, dijo Leo Monsalve a Pasión Naranja (PSN).

Sobre la conformación del plantel, el técnico nacional dijo que la base serán algunos jugadores que estuvieron en los dos últimos años, además de buscar U23 y adultos.

“Dependiendo de aquello, vamos a escoger las cualidades del extranjero que vamos a necesitar. Va a depender de la calidad de los nacionales que podamos elegir”, detalló el técnico.

En relación a el asistente de Monsalve, en los próximos días se anunciará por parte del club cómo quedará conformado finalmente el cuerpo técnico.

Por PSN

Un comentario en «Atlético Pto. Varas contrató al DT Leo Monsalve: “Estoy feliz de volver”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *