Este tipo de modelo de cámara se instalarían en los gimnasios.

De manera silenciosa y con grandes avances está trabajando la LNB Chile para contar con un moderno sistema de streaming a contar de la próxima temporada de Transición 2021.

De acuerdo a información conocida por Pasión Naranja (PSN), la Liga llegó a un acuerdo comercial con una empresa especialista en transmisiones deportivas.

El proyecto contempla que en cada gimnasio donde se jueguen partidos de la Liga habrá a lo menos tres cámaras de alta definición profesional, las que son operadas a través de un sofware y de manera automatizada.

Para que este sistema tenga el máximo rendimiento, en cada recinto deportivo debe haber una conexión de fibra óptima de alta calidad.

Plataforma Pay Per View

Según los datos obtenidos por PSN, los 12 clubes podrán activar una campaña de abonados anual para que puedan ver la totalidad de los partidos por streaming.

También estará la modalidad de pay per view. Es decir, cancelar por juego.

Hasta el momento se desconoce si habrá un sitio web especial donde se concreten todas las transmisiones o se utilizará el de la Liga o el de cada club.

Este sistema de transmisión era una de las grandes demandas de los hinchas del básquet, como asimismo de la totalidad de los clubes de la LNB Chile.

El proyecto está en pleno desarrollo y montaje, esperando que se estrene durante la Copa Chile de Transición.

Cabe mencionar que este nuevo producto no se contrapone con las transmisiones del CDO, ya que por contrato la LNB Chile puede llevar adelante esta modalidad streaming de carácter profesional.

Por PSN

Un comentario en «LNB tendrá moderno sistema de streaming para cubrir todos los partidos de la Liga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *