Tinguiririca San Fernando (TSF) confirmó su participación para la temporada 2021 de la Segunda División de la LNB2, cuyo inicio está previsto para marzo del próximo año.

El club, quien fue campeón de la LNB Chile en la temporada 2013-2014, ya está planificando su retorno al ascenso de la zona Centro-Norte y para ello está sondeando a los eventuales integrantes del cuerpo técnico.

De acuerdo a lo conocido por Pasión Naranja (PSN) los candidatos a asumir la banca de TSF son Jaime Castillo, Nick Morlales, Claudio “Zorro” Quezada y Alejandro Iturra (argentino).

Una vez que se concrete el acuerdo con el técnico, la idea de la dirigencia del club de la Región de O´Higgins es contar con a lo menos cinco jugadores de experiencia, a los que se sumará un extranjero de peso para ir por el ascenso a la LNB Chile.

Los directivos del TSF quieren además que el plantel esté conformado además por jugadores de la zona, por que durante en el verano se espera que hayan pruebas para seleccionar a los mejores prospectos.

Para la temporada 2021 ya está comprometido el apoyo económico de la empresa VSS, como asimismo de una cadena de materiales de construcción y del municipalidad local de San Fernando.

Cabe mencionar que el ascenso en la zona Sur está programado para la temporada 2022.


Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *