El club ABA Ancud y el ex jugador Pedro Sandoval llegaron a un acuerdo respecto de la millonaria deuda que sostenía la institución chilota con el deportista.

Si bien la dirigencia no quiso revelar detalles de documento pactado, lo cierto es que agradecieron al jugador por su voluntad de acercamiento.

“Agradecer la disposición de Pedro. Este acuerdo permite al club seguir funcionando”, comentó a Pasión Naranja (PSN), Francisco Arrey, presidente de ABA Ancud.

Cabe mencionar que el ex jugador de ABA Ancud interpuso en su momento una demanda por despido indirecto, deudas previsionales y otras vulneraciones laborales.

Uno de los puntos del acuerdo entre las partes fue que la actual directiva publicara una carta de disculpas hacia el jugador, tras una serie de dichos que lo involucraban indirectamente en la participación o no del club sureño en la temporada 2021 de la LNB Chile.

Acá la carta:

La Dirigencia de CD ABA Ancud, a través de la siguiente publicación y en el marco de proceso de acuerdo judicial de nuestra institución con el Sr. Pedro Emilio Sandoval Márquez; pide disculpas públicas por todas las situaciones que pudieron afectar a su honra, profesionalismo y calidad humana; lamentamos profundamente cualquier hecho que pudiese haber enlodado la imagen de Sr. Sandoval o a su entorno familiar cercano.
La dirigencia, socios e hinchada agradece a Pedro su entrega y compromiso con nuestra institución durante su larga participación en el Club, donde juntos logramos grandes éxitos deportivos.
Reconocemos la buena disposición de nuestro ex jugador en la búsqueda de acuerdos que permiten hoy la continuidad del proyecto deportivo de CD ABA Ancud.
Directiva CD ABA Ancud

Pedro Sandoval jugará la Copa Chile y Liga de Transición de la LNB Chile 2021 en el club CEB Puerto Montt.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *