De a poco el modelo 2021 de AB Temuco comienza a tomar formar para la próxima temporada de la LNB Chile, donde destaca el nombre del campeón sudamericano de 3×3, Pablo Campos (1,78 mts), quien regresa a la Araucanía tras su paso por el CD. Valdivia.

“Regresa a su casa un base/escolta de primer nivel. Seleccionado nacional, campeón Suramericano juvenil 3×3, ex CDV… Vuelve para tener un rol protagónico en esta temporada… Entrega, inteligencia y desplante…”, escribió el club de la Frontera en su fanpage de Facebook.

Campos fue parte del equipo chileno que obtuvo la medalla de oro del básquet 3×3 de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se disputó en Santiago en octubre de 2017.

En la final vencieron a Brasil en una jugada de infarto.

Otro de los jugadores que selló su incorporación a AB Temuco es el pívot Patrick Montecinos (2,03 mts), quien tuvo un correcto paso por Deportes Castro.

También se suman los jugadores Josef Krause y Santiago Smythe, quienes han sido parte de las series menores del elenco temuquense.

“Uno ya consolidado en el equipo adulto, peleando palmo a palmo en la llave; el otro, un juvenil que se esfuerza día a día para dar el salto, deleitándonos con su carácter y energía. Ambos dejarán el alma en el rectángulo por estos colores que les han teñido el corazón”, comentaron desde el club.

El quipo de la Araucanía confirmó además la presencia de Felipe Acuña y Nicolás Ramírez.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico está encabezado por Álvaro Acuña, entrenador, Luis Aliste, asistente técnico; Antian Peret, preparador físico y José Payton, kinesiólogo.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *