El head coach, Daniel Frola, está tranquilo y comenzó una etapa de balance tras sus seis años en Febachile donde los últimos cuatro los dedicó íntegramente a la formación y detección de jugadores.

En conversación con el programa Onda Deportiva de radio Sago de Osorno, Frola manifestó que no le sorprendió la decisión de la federación de no renovarle el contrato, tomando en consideración, dijo, la llegada al staff técnico de Cristián Santander.

“A partir de que Cristián Santander se sumó al cuerpo técnico en charlas con el presidente (Irán Arcos) sabía que venía una transición y que Santander iba a tomar mi puesto”, aseveró Frola.

El técnico que llegó a Chile siendo parte del recordado Provincial Osorno de Daniel Allende, manifestó que el punto de inflexión en su relación con la federación fue el sexto lugar en que quedó la U17 en el Sudamericano jugado en Santiago el año pasado.

Para Frola, Chile está en un excelente pie para seguir creciendo, aunque falta, dijo, cambios en algunas estructuras para aprovechar todo el potencial que hay.

Sobre su futuro, indicó que ya tuvo conversaciones con una federación de Sudamérica, pero que por el momento no llegaron acuerdo.

Escucha la entrevista completa acá:

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *