La LNB Chile confirmó una alianza estratégica con Synergy que permitirá que los 12 gimnasios de los equipos de la Serie A cuenten con un sistema de cámaras robóticas y generación de contenido automatizado.

Tal como lo dio a conocer Pasión Naranja la LNB tendrá un moderno sistema de streaming para cubrir todos los partidos de la Liga el que está compuesto por un sistema de cámaras HD que generan imágenes en formato mp4, con una resolución 1280X720 y 25 cuadros por segundo.

Por el momento, los gimnasios de Quilicura Basket, Colegio Los Leones de Quilpué, Municipal Puente Alto y Basket UC ya cuentan con la tecnología instalada en sus respectivos recintos deportivos.

“En febrero del 2020, antes de la pandemia, formamos con Synergy una alianza estratégica que nos permitiría contar con todo un sistema de cámaras robóticas y generación de contenido automatizado que, de plano, nos convertiría en líderes a nivel de gestión y desarrollo tecnológico”, destaca el presidente de la LNB Chile, Gustaco Allegrini.

Synergy es una empresa de tecnología especializada en cuanto a básquetbol y sus desarrollos informáticos aplicados al deporte garantizan experiencia en la creación y comercialización de sistemas, contenido y recursos digitales.

La firma tiene presencia en distintos países a través del programa FIBA Estadio Conectado.

Fuente: LNB Chile.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *