Se trata del experimentado entrenador chileno, Patricio Miranda, quien hace un par de semanas fue presentado por el club Leones de Quilpué como el nuevo encargado de las divisiones menores.

Foto Leones de Quilpué

“En principio era la formación y por esta primera parte voy a dirigir el equipo adulto, luego veremos más adelante. Pero por ahora era la formación sub 17 y sub 19, como yo lo he hecho en toda mi trayectoria como coach. Desde ese punto de vista estoy muy contento, pero me dieron la responsabilidad para dirigir la Copa Chile y también estoy muy contento porque sé la capacidad que tengo en esto. Estuve nueve años seguidos en la DirecTV y en la Liga Nacional”, comentó el entrenador en entrevista con el programa Onda Deportiva de radio Sago de Osorno.

Miranda estuvo por 17 años ligado al club Boston College, que bajó la cortina como institución deportiva hace un par de meses.

Por ahora el entrenador nacional está trabajando en cancha y en formato de grupos con 10 jugadores adultos que formarán parte del equipo felino para la temporada 2021.

Asimismo, se espera la llegada de un pívot extranjero.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *