La Liga Nacional de Básquetbol de Chile (LNB) tendrá en su sitió web todos los partidos de la temporada 2021, donde se utilizará un sistema de ticketera de pago.

A menos de un mes del inicio de la Copa Chile la LNB ya está afinando los últimos detalles del sistema de transmisión autónomo y calidad HD para todos los juegos.

Respecto al sistema LNB Ticket, que el año pasado fue elaborado por la empresa Ticketplus para la compra de entradas online para asistir luego a los gimnasios, ahora los hinchas podrán pagar el juego que quieran ver, sitio que será lanzado oficialmente en los próximos días.

De acuerdo a lo que ha trascendido, en primera instancia los partidos de la Copa Chile serán programados en horarios diferidos. De esta modo, por ejemplo, la programación comenzaría a las 14 horas, para seguir a las 16, 18 y 20 horas.

Este formato permitirá ver el 100% de los juegos, no sobrecargar el sitio web con espectadores online y para que los equipos no tengan problemas con los desplazamientos ante el inicio de toque de queda, entre otros aspectos.

Por ahora se desconoce el monto que se cobrará por cada partido, aunque la cifra promedio deberá estar por sobre los $3 mil.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *