Antes del inicio de la Copa Chile de Transición la Asociación de Jugadores de Básquetbol de Chile (Asojub) hará llegar a la Liga un informe pormenorizado de las deudas que mantienen los clubes con algunos deportistas.

Así lo dio a conocer el jugador de CD. Valdivia y miembro de la directiva de Asojub, Francisco “Tachuela” Bravo, quien recalcó además que la mayoría de los equipos se está poniendo al día con respecto a las deudas con ex jugadores.

Esta situación, precisó, comenzó luego que la asociación presentará un primer informe de morosidad de los clubes en septiembre del año pasado, documento que fue enviado a la LNB Chile.

En entrevista con el programa Onda Deportiva de Radio Sago de Osorno, Bravo manifestó que es un buen signo que los clubes empiecen a pagar honorarios impagos, ya que con ellos se va ir consolidando una Liga mucho más profesional.

Respecto a su regreso al CDV, el Tachuela comentó que es el momento de una “buena revancha”.

Consultado el por qué no se quedó en Español de Talca, su casa deportiva, expresó que ningún directivo tuvo mayor interés en contactarlo y que aún no sabe cómo le pagarán lo que le adeudan.

Escucha acá la entrevista completa:

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *