El CDSC Quilicura confirmó a Pasión Naranja (PSN) que su extranjero será el ex seleccionado de Venezuela, José Juan Bravo, de 34 años, quien llegó al país hace cuatro temporadas desde Trujillo, su ciudad natal.

J.J. Bravo (ala-pívot de 2,02 mts) ha vestido en Chile las camisetas de Leones de Quilpué, Puente Alto, Boston College, Tinguiririca San Fernando, Sergio Ceppi y Quilicura, equipo con el que logró el ascenso a la Serie A de la LNB Chile en 2018.

El jugador llanero estuvo en la selección venezolana entre el 2010-2018, además tuvo un pasado por la LPB y la LNB venezolanas, en la LNBP de México y jugó en la Copa Invitacional de Colombia.

“Durante estos meses me he dedicado a estar en forma y esperando la posibilidad de volver a la actividad. Estoy contento”, dijo J.J. Bravo a PSN.

Actualmente estaba sin club y dedicado al negocio del “oro verde”, la compra y venta de las paltas.

En el sur

A diez días del inicio de la Copa Chile y del regreso del básquet al país, los jugadores extranjeros están llegando a los equipos de la LNB, cumpliendo con ello el requisito base para la competencia.

En el caso de Las Ánimas, el trasandino Nicolás Emmanuel Giménez (@nicoegimenez), interno de 26 años de edad y 2.04 mts. de estatura, llegó a un pleno acuerdo con el equipo fantasma.

Con pasos por el club Osasco de Brasil, además de Rocamora, Comunicaciones de Mercedes, Parque Sur y Petróleros de Plaza Huincul en la Liga Argentina, Giménez llegará en los próximos días al país.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *