El jugador osornino, Julius Holt, aceptó la oferta de CDSC Quilicura y será parte de la temporada 2021 de la LNB Chile, pese a que había pensado en dedicarse este año a una pyme que había formado.

Asimismo, Holt comentó que por las lesiones no le quedan muchas temporadas en el básquetbol profesional.

“De un principio no iba a jugar porque estaba con una pyme. Después se dieron varias cosas y al final conversando con la familia creo que me queda no mucho de básquet. Obviamente eso va a depender las lesiones que acompañan”, dijo el deportista a Pasión Naranja (PSN).

Sobre su llegada a Quilicura, sostuvo que será una oportunidad para retomar su juego y posición, ya que en los últimos equipos en los que estuvo jugó, dijo, en posiciones que no le acomodaban.

“He tenido que parchar y de repente nos reímos porque uno es más psicólogo que jugador de algunos. Ahora no, voy para ser protagonista; voy para ser goleador, que es lo que la gente le gusta, pero también sabiendo que esa responsabilidad es doble”, analizó el ahora escolta de Quilicura.

Julius Holt ha defendido las camisetas de Osorno Básquetbol, Las Ánimas, Ceb Puerto Montt, Atlético Puerto Varas, Ancud, entre otros.

CDSC Quilicura comenzará sus entrenamientos en cancha el 12 de enero, cuatro días antes del inicio de la Copa Chile de la LNB.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *