El representante y agente internacional de jugadores, el trasandino Aníbal Pawlik, se refirió a la situación que vivió con Ignacio Carrión, quien luego de tortuosa relación con Leones de Quilpué decidió volver, aduciendo que había sido mal asesorado.

Pawlik, manifestó que el jugador chileno hizo todo mal desde que terminó su vínculo con Platense, no entiendo las razones de su ex representado para regresar a Leones, mas si fue “maltratado” tras pedir su salida para ir a jugar la LNB argentina.

Asimismo, confirmó que la relación profesional con Carrión terminó.

“Yo no puedo tener a una persona que da pasos para atrás y no para adelante. A parte hizo todo mal, todo mal. Entonces así no se puede”, expresó el agente de jugadores.

El profesional contó que además del interés de Platense por seguir contando con él, hubo conversaciones con el CD. Valdivia y Puerto Varas, donde solo faltó el sí de Carrión para sellar el acuerdo con uno de los dos equipos.

“Negociamos con los dos a pedido de nacho. Arreglé todo con los dos equipos”, precisó Pawlik.

¿Qué te queda de toda esta situación?

-Es una decepción, porque primero nadie lo fue a buscar a nacho. Él me pidió que lo represente. Nadie le puso la exigencia que tenía que renunciar a Leones de Quilpué, fue un tema de a modo propio. Todo lo que escribió y dijo durante ese proceso y la gestión que se generó…porque él movilizó a los compañeros, a los colegas a nivel nacional, con la Asociación de Jugadores. Hubo mucho movimiento de gente, es extraño todo esto.

Sobre cómo se enteró de la decisión de Carrión de volver a Leones, Pawlik detalló que fue a través de una llamada que recibió de uno de los contactos que tiene en Chile.

Tras ello, agregó, conversó con el jugador, quien le explicó las razones de su determinación.

Sobre el tenor del comunicado que publicó Carrión en sus redes sociales, el agente internacional sostuvo que no son las palabras del jugador.

“Lo lamentó por él, porque se le cerraron las puertas. Una lástima”, cerró Aníbal Pawlik.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *