La NBA anunció que decidió suspender los partidos entre Dallas Mavericks y los Pelicans de Nueva Orleans, así como el programado para este martes, donde se enfrentaría los Chicago Bulls y Boston Celtics, debido al protocolo por Covid-19.

Las postergaciones fueron dadas a conocer un día después de que el partido de Miami y Boston no se disputara por el rastreo de casos de Covid-19 en las filas del Heat.

Cabe mencionar que los Celtics se presentaría con tan solo ocho jugadores, luego que siete fueron descartados bajo los protocolos sanitarios por la pandemia.

Hasta el momento son cuatro los partidos pospuestos en la NBA debido al virus.

Heat debe enfrentar a Filadelfia mañana martes, pero permanecía en su hotel de Boston sin saber cuáles serían sus siguientes pasos.

De acuerdo a lo que ha trascendido, Dallas no disponía de suficientes jugadores para presentarse este lunes debido a que el proceso de rastreo de contactos seguía en curso.

A la noche del domingo, cuatro jugadores de Dallas estaban en la lista de protocolos. Maxi Kleber fue el último en ser incluido. Los titulares Josh Richardson y Dorian Finney-Smith y el suplente Jalen Brunson ya habían sido descartados. Los tres se habían quedado en Denver tras una victoria sobre los Nuggets el jueves y se perdieron la victoria en casa ante Orlando el sábado.

La NBA dijo el domingo que anticipaba dificultades y que no contempla interrumpir la temporada debido a los trastornos de varios equipos.

Cabe mencionar que en la última tanda de testeos publicada por la NBA, solo cuatro jugadores dieron positivo, aunque se rastrea a otros 30 por contacto estrecho.

Fuente: www.sandiegouniontribune.com

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *