ABA Ancud lanzó una ingeniosa campaña que busca captar 400 nuevos socios, donde además tendrán la oportunidad de ser los primeros en volver al gimnasio cuando se levante la restricción para los espectadores.

Para obtener este beneficio los hinchas que se asocien deberán pagar una mensualidad de $10 mil, abonando por una sola vez otros $10.000 para ser parte del primer grupo de personas que volverán a ver un partido en vivo en el gimnasio Fiscal de Ancud.

“Es importante destacar que una vez se autorice un aforo máximo de público para ingresar al Fiscal, no se venderán entradas a público general; quienes podrán asistir a los partidos en forma presencial serán los socios”, se enfatiza en la campaña.

Francisco Arrey, presidente del club, manifestó que para esta temporada tanto jugadores como cuerpo técnico han hecho un esfuerzo por reducir sus honorarios a fin de que de que el club sea viable y sustentable.

“Es también tiempo de que el hincha ponga de su parte y se sume a esta campaña. Nosotros aceptamos el desafío de competir este 2021 a fin de que el club no se perdiera. Mi madre ya es socia y también se sumará mi hermana que vive en Santiago. Todos los directivos estamos en la misma tarea de incentivar a la comunidad y que se hagan parte de esta campaña. Hemos recibido mucho apoyo de ancuditanos que viven en distintas partes del país y del mundo”, comentó Arrey.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *