Tras el inicio de la marcha blanca del streaming de la LNB Chile, el que tuvo una buena recepción por parte de los fanáticos del básquet local, una de las interrogantes es cómo será la distribución de los recursos que genere el sistema.

Hasta el momento los clubes no han decidido una fórmula de consenso, ya que están a la espera de los resultados de las pruebas del streaming durante la Copa Chile y su posterior funcionamiento a contar del Final Four de este torneo.

Sin embargo, la mayoría de los dirigentes está pensando en que la mejor fórmula es en partes iguales. Es decir, que todos los ingresos vayan a un pozo y se reparta de manera equitativa.

Pese a ello, hay quienes apuestan a que los equipos con mayor hinchada, y que se comprobará con el número de conexiones por partido, deben recibir un poco más.

Ante ello, la respuesta de la mayoría es clara: sin el otro no hay competencia ni negocio.

Lo concreto tras la transmisión de los primeros 5 partidos es que el straming es de calidad y solo falta ajustar detalles durante la marcha blanca.

Cabe mencionar que las cámaras son calibradas de manera remota y que se han tenido que hacer pruebas con partidos de entrenamientos para aquello.

Este fin de semana será otra prueba para el streaming de la LNB que ha creado una alta expectativa entre los hinchas del básquet chileno.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *