La LNB informó a raíz de dos casos positivo detectados en el plantel de ABA Ancud se suspendieron los partidos en que debía enfrentar a CEB Puerto Montt por la Copa Chile.

“Debido a dos casos de COVID-19 positivos en ABA Ancud, se suspenden los partidos que debían disputar este fin de semana ante CEB Puerto Montt. Esto, en estricto cumplimiento con el protocolo sanitario de LNB CHILE y a que la SEREMI de Salud de la Región de Los Lagos estableció que el resto del plantel es contacto estrecho. La reprogramación será informada oportunamente”, comunicó la Liga.

Según conoció Pasión Naranja, el equipo de Ancud tendrá que realizar cuarentena por al menos 5 días y hasta que se conozcan los resultados de nuevos test de PCR que se tienen que tomar.

Cabe mencionar que ABA Ancud fue avisado de los resultados de los PCR tomados el jueves pasado a las 10 de mañana de este sábado, cuando estaban a punto de embarcarse rumbo a Puerto Montt.

La semana pasada fue el equipo de Las Ánimas que no pudo jugar por casos de Covid-19, lo que hará este sábado y domingo.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *