Un mala noticia recibió esta jornada el Canal del Deporte Olímpico (CDO), luego que DirecTV oficializara su salida de la grilla de programación del operador internacional.

De acuerdo al sitio web elinfiltrador.cl, “la cableoperadora a través de un comunicado enviado a sus clientes, dejarán de emitir el canal deportivo -actualmente en las señales 637SD y 1637HD- a partir de este 2 de febrero”.

Ante esta medida, la empresa aseguró que continuará ofreciendo “una variada oferta de contenido deportivo a través de nuestro canal exclusivo DirecTV Sports, donde podrás disfrutar toda la Liga Santander, la mayor cobertura de la Liga de Francia, las mejores Copas Nacionales de Europa y la Copa y Recopa Sudamericana de forma exclusiva, entre otros importantes torneos locales e internacionales”.

Cabe mencionar que desde agosto de 2018 el actual presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, es el propietario de 51% de la propiedad del canal.

El CDO ha tenido una tortuosa relación con la LNB Chile, que recurrió el año pasado al arbitraje de la Cámara de Comercio de Santiago frente a graves incumplimientos al contrato por derechos de televisación.

Por otro lado, se estima que por las restricciones y el protocolo sanitario para el básquet, este año el CDO se vería imposibilitado de transmitir los partidos de la LNB.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *