Siguen las malas noticias para la selección mayor de Chile, que en menos de una semana tiene cuatro bajas importantes para la tercera ventana FIBA a jugarse en la ‘burbuja’ de Cali, Colombia.

A las ausencias de Manny Suárez (por lesión), Sebastián Herrera y Marcelo Pérez (restricciones de vuelo por covid-19), se sumó Sebastián Suárez, quien “presentó en las últimas horas un cuadro de síndrome de dolor lumbar, mientras entrenaba con su club”.

Así lo confirmó Febachile, que anunció que el jugador Diego Low fue integrado al listado preliminar de la selección nacional que participará en las eliminatorias FIBA Americup 2022.

La Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile), informa que Diego Low será el reemplazante del base Ignacio Arroyo Varela en la convocatoria de la primera ventana al Clasificatorio FIBA Americup 2021. Chile debutará este jueves 20, a las 21 h, contra Colombia en el Coliseo Antonio Azurmendi, en Valdivia.

Cabe mencionar que Low reemplazó en febrero del año pasado al l base Ignacio Arroyo Varela en la convocatoria de la primera ventana al Clasificatorio FIBA Americup 2022.  

La Roja Cestera jugará ante Argentina y Venezuela (el 21 y 22 de febrero próximo) en la última ventana FIBA para la Americup 2022.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *