Luego de una intensa campaña desplegada por la LNB Chile sobre su producto streaming, los hinchas del básquet nacional quedaron sorprendidos al conocer que el Canal del Deporte Olímpico (CDO) comenzará a transmitir a lo menos dos partidos de la Liga de manera exclusiva cada fin de semana.

La situación quedó en evidencia tras la publicación de la programación de los partidos del tercer fin de semana de la Serie A de la LNB, donde dos encuentros serán emitidos por el CDO.

Sábado 13 de marzo

Domingo 14 de marzo

Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial de la LNB a este respecto, en especial sobre qué pasara con los clientes del streaming de la Liga que contrataron, por ejemplo, todos los partidos de la UdeC, Español de Talca o Quilicura Basket.

Condiciones de LNB TV

En el sitio web dedicado al streaming de la LNB Chile queda claro que la entidad puede realizar cambios de emisión de los partidos, tal como indica este texto:

LNB Chile se reserva el derecho de poder determinar exclusivamente el contenido disponible EN VIVO y VOD. La programación de los partidos puede cambiar sin previo aviso y sin corresponderle a LNB Chile responsabilidad en aquello”, dice el texto.

Sobre qué pueden ver los clientes, en el mismo sitio web se lee lo siguiente:


“Transmisiones en VIVO y VOD de los partidos de LNB Chile, resúmenes, jugadas destacadas y juegos de la temporada que quedarán registrados en la plataforma. Podrás disfrutar de al menos 2/3 de los partidos en fase regular, el 50 por ciento de los playoff y, por supuesto, las finales de LNB Primera División”.

Hinchas-Clientes

Los hinchas, fanáticos y clientes de LNB TV no quedaron conformes con esta situación, por lo que ya están exigiendo devolución de la membresía.

“Yo pagué la suscripción a lnbchile.tv para ver a la UDEC, resulta que el partido vs Quilicura no lo transmite? Si es así, EXIJO me devuelvan mi dinero. Quedo atento a su respuesta”, escribió uno de los clientes de streaming en el fanpage de la LNB en Facebook.

“Ofrecieron toda la temporada y ahora salen con que CDO tiene partidos exclusivos”, criticó Fabián Parra Zambrano.

Transmisión CDO

Por ahora esta toda una incógnita cómo transmitirá el CDO los partidos de la LNB, ya que de acuerdo al aforo aprobado para la realización de los partidos sólo 54 personas pueden ingresar a los gimnasios.

Por ello, lo más probable es que utilicen la señal del streaming de la LNB TV

Por PSN

2 comentarios en «CDO transmitirá partidos de la LNB en exclusiva y clientes del streaming explotan»
  1. no tengp problema de que se publique mi nombre, soy hombre del basquetbol, es mas yo tenia CDO, para ver el basquetbol, pero de un momento a otro se destapo la olla con la deuda de este canal con la LIGA NACIONAL DE BASQUEBOL, se llego a tribunales y este canal quedo en que pagaria los montos adeudados y nos gustaria saber si pagaron o no. Lo extraño de este nuevo capitulo es que ningun dirigente de la liga ha hecho un comunicado donde informe a la gente que paso con esa deuda. MUY POCO SERIES AMBAS PARTES, todo a media luz,,,,DONDE ESTAN LOS JUGADORES Y SU AGRUPACION QUE NO SALE A DEFENDER A SUS ASOCIADOS,..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *