El club de la Universidad de Concepción (UdeC) se e enteró por redes sociales de la suspensión de la tercera ventana del Grupo B de la Basketball Champions League Americas (BCLA), luego de una seguidilla de problemas organización.

Si bien al principio la sede sería Sao Paulo, luego se cambió a Río de Janeiro y finalmente a Buenos Aires. Sin embargo los problemas sanitarios obligaron a la suspensión.

“Nos terminamos enterando por Twitter que se suspendió todo. La BCLA nunca nos informó ni nos ha dado fecha de reanudación. Por eso tuvimos que tomar medidas urgentes respecto a la definición de los extranjeros que trajimos para la competencia y que no podíamos seguir manteniendo. Así es que ellos regresan a sus hogares, el domingo se va Blake (Hamilton) y el miércoles (Pieter) Prisloo”, comentó Sergio Montoya gerente técnico del Basket UdeC a diario Concepción.

Sobre una eventual realización de la tercera ventana de la BCLA, Montoya dijo que se evaluará si la enfrentan con el equipo local o con nuevos refuerzos extranjeros.

Fuente: Diario Concepción.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *