Luego que 18 jugadores ligados al CD AB Temuco fueran sorprendidos infringiendo la actual norma sanitaria bajo pandemia, al estar entrenando en un recinto deportivo que no estaba autorizado, LNB Chile confirmó que remitirá todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina.

A través de un comunicado, enfatizó que el club vulneró un Protocolo Sanitario y que ante esta situación “enviará los antecedentes al Tribunal de Disciplina para que estudien los hechos, con el fin de determinar posibles sanciones y las infracciones cometidas al Protocolo Covid-19 LNB Chile 2021”.

Ante esta situación, la institución de La Araucanía le solicitó a la LNB más empatía y solidaridad, reprochando su actitud “políticamente correcta.

Además, rechazó que su presidente, Denis Smythe, haya puesto su cargo en el directorio de la LNB a disposición por este hecho.

Puede ser una imagen de texto que dice "TEMUCO DE ABRIL 2021 RAVÉS OU ABIERTA DIRECTORIO PRESENT DIREC EMANADO DESDE ENTENDEMOS SIEMPRE UNA POST POLÍT MUESTRADE MIEMBROS. FRENTE TAMB IDAD POR IVA, COMO JESTRA NUES DE GESTIONAR AS PERM TAN EL TENCIA CREEMOS COMP CONSTANTE DECARÁCTER SCAA MPATÍA OCURRIDO; OEQU MANERA EUTRA,NO UNIDAD,N AINSTANTÁNEAA PARTE TAMB ÉN CARGOD AS EXISTIR. MENTAMOS.QU RESPONSABIL TEXTUAL PRESI DENTE "HACIÉNDOSE POR PARTE DEL DIRECTORIO SUFICIENT DIRECTORIODE SERÍAU DE2021) BAJO NOSOT SERÍAN PORQUE DE TODOS NO SIMILARES. DIREC TORIO CDABTEMUCO."

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *