Luego de confirmar su presencia en la temporada 2021-2022 de la LNB Chile, Deportes Castro comenzó a armar su plantel con miras al torneo oficial, anunciando la incorporación del experimentado entrenador trasandino Carlos Romano.

El técnico tucumano fue campeón como entrenador con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 8 2006 y subcampeón de la LNB edición 2006-2007. Con Quimsa ganó la Copa Argentina 2008, y fue subcampeón de la LNB ese mismo año y campeón del Sudamericano de Clubes en 2009.

El ‘Negro’ ha dirigido también a de Atenas de Córdoba, Unión de Santa Fe, Peñarol de Mar del Plata, Estudiantes de Olavarría, Quimsa de Santiago del Estero , La Unión de Formosa y Obras Básquet.

Asimismo, trabajó en Brasil dirigiendo en Uberlandia, Minas Tenis Club y Río Claro.

Como jugador tiene su propia historia: Fue Campeón Sudamericano en 1979 y 1987, además de estar en los Mundiales de España 1986 y Argentina 1990. Jugó 100 partidos con la selección trasandina en 18 años y convirtió 849 puntos. Tremendo lo que trae Castro.

Cucchetti y su amor eterno: ABA Ancud

Emiliano Daniel Cucchetti renovó su vínculo con la “Celeste” para la temporada 2021-2022 después de ser el uno de los artífices del ordenamiento del club para esta temporada de Transición de la LNB.

Con capacidad formadora, teniendo un paso por las series menores de la selección chilena, Cucchetti sigue fiel a una tierra que lo adoptó como uno más de los suyos.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *