Pese a que aún no es oficial y faltan algunos puntos definir, lo cierto es que el multicampeón entrenador, Gabriel Schamberger, está sólo a una firma de ser otra vez el técnico de CEB Puerto Montt para la próxima temporada oficial de la LNB Chile.

Según pudo corroborar Pasión Naranja (PSN), detalles como los ayudantes y el grupo de jugadores que llegaría a reforzar el equipo son parte de las actuales conversaciones entre Schamberger y los directivo de La Academia.

Por otro lado, aún no se define el campeonato de transición de la LNB Chile 2021 y los clubes ya comienzan a mover las grúas para contar con equipos competitivos en el próximo certamen, donde se retomará los ascensos y descensos en el básquet nacional.

Bombardero de Saturno

Tras cinco temporadas y perder la final de la Conferencia Sur con CD. Valdivia, el ‘Bombardero de Saturno’, Franco Morales, terminó su relación contractual y fue llevado por Atlético Puerto Varas, que en el primer semestre se alzó con el título de la Copa Chile y que en octubre disputará el Grupo C de la Liga Sudamericana en Puerto Montt.

Talca, Paris, Ancud y Puerto Varas

Luego de permanecer una década en Español de Talca, Pablo Barraza, se despidió con sentidas palabras hacia el club de toda su vida. Ahora el El talquino continuará su carrera deportiva en Ancud.

Por su parte, Jaime Avendaño, también del equipo del Maule, estaría sumándose a Atlético Puerto Varas.

Del Calle Calle al puerto

Otra de las novedades de CEB Puerto Montt sería la incorporación de José Del Solar, situación que está cercana a concretarse con la llegada del nuevo técnico al equipo adulto.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *