A través de sus redes sociales el seleccionado chileno, Nicolás Carvacho, comunicó que deberá pasar por el quirófano, tras sufrir la “rotura de ligamento cruzado” en una de sus rodillas, situación que lo dejará fuera de las canchas al menos por tres meses.

“Es con mucho dolor y angustia anunciar que he sufrido la rotura del ligamento cruzado de mi rodilla y estaré operándome en las siguientes semanas. Estaré fuera de las canchas por un tiempo. Este momento quizás sea el más difícil de mi carrera. Al principio no lo podía creer y me pregunté por qué a mi. Pero, estoy tranquilo. He estado en situaciones de adversidad, he luchado y he ganado. Tengo la determinación y mentalidad de regresar más fuerte y mejor que antes. Eso lo prometo. No queda otra opción que bajar mi cabeza y empezar a trabajar en mi recuperación para un pronto retorno”, fue el texto compartido por Carvacho.

“El Gigante de Los Andes” se perderá la primera ventana clasificatoria a la Copa del Mundo de noviembre, donde la Roja Cestera enfrentará a Brasil el 26 y 27 del próximo mes en Buenos Aires, Argentina.

En su última presentación por el club S.OLIVER Würzburg, Carvacho de Alemania marcó 18 puntos, tomó 7 rebotes y entregó 2 asistencias.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *