La gran final por el ascenso a la serie A de la LNB Chile ya fue confirmada por la Dirección de Competencias del torneo.

Este 28 y 30 de diciembre se disputarán lo dos primeros juegos entre el Club Manquehue y Tinguiririca San Fernando, de acuerdo a los programado por la Dirección de Competencias de la LNB Chile.

Reclamo

Esta programación se da en medio de las críticas y reclamos de Sportiva Italiana en contra de la decisión de la LNB Chile, a la que acusa de ser la responsable de no contar con el sistema de repetición de imágenes para el tercer partido contra Manquehue.

El club de Valparaíso anunció que agotará todas las instancias -incluso judicial- para defender su derecho, según la institución, ganado en cancha.

COMUNICADO OFICIAL

A nuestros socios e hinchas, les informamos que en virtud de la publicación hecha el día de ayer por el directorio ejecutivo de la @chilelnb LNB Chile, en todos sus canales oficiales.

Como directorio de Sportiva Italiana, hemos solicitado todos los antecedentes del caso, los cuales desde ayer y hasta la fecha aún no han sido entregados y tampoco respondidos por parte del directorio de LNB, pese a la insistencia y al derecho de transparencia del proceso requerido por parte de nuestro club.

Como Sportiva Italiana, queremos agradecer las inmensas muestras de cariño y apoyo recibidas durante el transcurso de las horas, en especial a nuestros jugadores y cuerpo técnico, que durante este año han desarrollado una exitosa campaña, fruto de la disciplina, esfuerzo, pero por sobre todo de la adhesión y practica de los valores de nuestra institución.

Finalmente, el Club Sportiva Italiana reitera su disconformidad en el proceso adoptado, la poca prolijidad de la información y hasta la fecha la nula respuesta y comunicación por parte del directorio de la LNB Chile sobre el caso. Para lo cual, y pese a las dificultades antes mencionadas, buscaremos todas las medidas necesarias para respetar los derechos y méritos obtenidos legítimamente en cancha.

Por PSN

Un comentario en «Final de la LNB2 ya tiene programación y Sportiva Italiana llevaría caso a la justicia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.