Las grúas de ABA Ancud y Ceb Puerto Montt funcionario como reloj suizo para traer a dos referentes del básquet nacional

A pocos días de iniciarse el torneo oficial de la LNB Chile ABA Ancud y Ceb Puerto Montt remecieron el mercado de pases al cerrar contratos con dos seleccionados nacionales y referentes del básquet chileno, quienes además dieron un giro a sus carreras.

En el caso de Sebastián «Chapa Suárez» volvió a ABA Ancud -su casa de siempre- luego de estar un par de temporadas en el CD Valdivia, desde donde salió tras no seguir en un partido y tener discrepancias con los directivos del cuadro de la ciudad del Calle Calle.

Por su parte, Carlos Lauler, uno de los emblemas de la UdeC, decidió dejar el Campanil para afincarse en la capital de la Región de Los Lagos

Lauler estuvo seis años defendiendo la camiseta universitaria de Concepción, mientras estudiaba Pedagogía en Educación Física.

Además, el ex capitán del Basket UdeC tuvo su primera experiencia internacional jugando por los Cafeteros de Colombia (Armenia).

Sin duda Suárez y Lauler serán grandes protagonistas y puntales en sus respectivos equipos en la próxima temporada de la LNB Chile.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.