La Oficina Regional de FIBA en las Américas confirmó las sedes de la próxima ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.

El ente rector del básquet confirmó que los partidos del Grupo B se jugarán en el Coliseo Antonio Azurmendi de Valdivia y en el Ginásio Pedrocão en Franca, Brasil.

De acuerdo al calendario la selección chilena masculina se enfrentará a Colombia y Uruguay el 25 y 28 de febrero próximo, en horario a confirmar.

25 de febrero 2022

28 de febrero 2022

Revisa acá los grupos, resultados y posiciones.

Otras sedes

Debido a las restricciones sanitarias y de viajes en varios países, los Grupos A y C jugarán en un formato de «burbuja» para garantizar la salud y seguridad de todos los participantes durante la competición. Los partidos del Grupo A se jugarán en el estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, Argentina, y los del Grupo C tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, República Dominicana.

Cabe mencionar que en estos grupos se utilizará el formato habitual de ida y vuelta para los Grupos B y D.

Finalmente, los juegos del Grupo D se llevarán a cabo en el Entertainment and Sports Arena en Washington DC, Estados Unidos, y en la Ciudad Deportiva en La Habana, Cuba.

Fuente: FIBA.

Por PSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.